Grupos Potenciadores®️

"Cuando las mujeres se apoyan unas a otras, cosas mágicas suceden"

En los Grupos Potenciadores®️ vas a encontrar mujeres afines, con las que podrás compartir experiencias, y brindarse soporte mutuo en temas que hoy son centrales en tu vida. 

¿Qué son los grupos potenciadores?

Los Grupos Potenciadores®️ son un espacio seguro y confidencial para compartir nuestras experiencias, potenciar nuestras riquezas y contribuir al desarrollo de cada una de las participantes. Ya sea que necesites apoyo para transitar momentos puntuales de tu carrera, o estés buscando acompañamiento y empatía de otras mujeres profesionales, hay un lugar para vos en la Red!

 

¿Cómo es la dinámica?

Cada grupo se formará con hasta 10 mujeres, agrupadas según áreas e inquietudes afines. Las mujeres del grupo, tratarán temáticas elegidas por sus participantes para lograr un impacto en el desarrollo personal y profesional. Compartirán experiencias, se brindarán apoyo mutuo y estarán acompañadas por una coach de la Red para moderar y guiar los encuentros.

 

¿Cuánto duran las reuniones?

Cada encuentro es de 2 horas con una frecuencia variable según la membresía  a la que te sumaste. Son virtuales via Zoom o Google Meet.

Nos acompañamos, aprendemos de las otras y sobre todo pasamos buenos momentos.

¡Hay una red esperándote!

GP
GP
Meeting
GP
GP